Diseño de libros infantiles

Creación de libros

Libros a medida, en Almacagames diseñamos tus libros en función de tus necesidades, te asesoramos en la búsqueda de imágenes y en la idea comunicativa.

Crearemos la portada, te aconsejaremos con las ilustraciones, te guiaremos en todo el proceso para que tu libro quede lo más impactante posible.

Conseguiremos que con tan solo de un vistazo llegue a tu cliente potencial.

Este libro desmontable cuenta con figuras desplegables en su interior, con el cual el niñ@ aprende jugando, a la vez que desarrolla su creatividad.

Como creemos que una imagen vale mas que mil palabras, a continuación te dejamos un ejemplo de un libro infantil diseñado para que los niños aprendan y jueguen.

Este libro les enseña los nombres de los animales, su forma, el entorno en el que se mueven.

 

  

libros

Hemos diseñado un libro con material reciclado porque creemos en un entorno sostenible, el niño interacciona con el libro a la vez que desarrolla su imaginación,

Este libro ha sido diseñado de forma que consta de un lomo que es completamente desmontable, con lo cual el niñ@ puede desarrollar su creatividad mientras desmonta y reconstruye un libro, como si de un puzzle se tratara.

Libros para imprimir

Miraremos la forma más económica para llevar el libro a imprenta, valoraremos diversos presupuestos y te orientaremos para conseguir el mejor acabado en relación calidad precio de la impresión de tu libro.

Libros en formato web

En caso de que no desees llevar tu libro a imprimir, también existe la posibilidad de realizar un publicación en la red, en los medios online, valoraremos la posibilidad de publicar tus libros, o libro en formato online, de forma que podamos llegar al mayor numero de personas posible, para darle mayor difusión a tu creación literaria.

La ventaja del formato web es que necesita un desembolso mucho mas pequeño que una publicación impresa, es mucho mas ecológica, y hoy en día es mucho más rápido y accesible tener un libro en la red que a la venta en una librería física.

juegos, android, apps, games, divertido, adictivo, sexo, ligar, citas, web,contenidos, diseño