Diseño Gráfico – Logos

Economía de imágenes:

El diseño gráfico que creamos, tiene como finalidad desarrollar proyectos que transmitan ideas a través de imágenes impactantes, que capten rápidamente la atención de futuros clientes.

El 80% de la información que recibimos los seres humanos es a través de la vista, por este motivo nuestro objetivo se centra en diseños atractivos, innovadores que transmitan la imagen de marca que deseamos proyectar para nuestros clientes.

Diseño gráfico

Diseñamos logos e imágenes, para definir la identidad corporativa, el desarrollo web, o la visual de los productos.

Nuestros diseños gráficos tienen como finalidad adaptarse a las crecientes y nuevas tecnologías, intentando que la experiencia sea lo más agradable posible para el receptor, captando su atención en el menor tiempo posible.

Nuestras imágenes son sencillas y claras, en Almacagames pensamos que en comunicación, muchas veces menos es más de modo que facilitemos la comprensión a nivel verbal, basándonos en arquetipos psicológicos que impacten a primera visión.

Pensamiento lateral

Tenemos en cuenta el pensamiento lateral, empleando la creatividad, y la innovación, habilidades que consideramos clave en el diseño gráfico.

Siempre intentamos que nuestros trabajos se distingan por la máxima calidad y nivel esperados.

Intentamos ser buenos comunicadores a través de las imágenes, trabajando la presentación de los mensajes visuales, previamente analizados para que puedan ser interpretados fácilmente por nuestro público objetivo.

diseño, gráfico, community, manager, plan, social, media, luz

Contenidos

Trabajamos los contenidos, teniendo en cuenta la forma, el color, el movimiento, intentando despertar la sensibilidad en el espectador a través de la imagen proyectada, dado que nuestros contenidos básicamente no son verbales.

Tenemos en cuenta aspectos como son: la psicología a nivel perceptivo, la tipografía, la geometría descriptiva, y la tecnología en la que van a ser implementados.

Detallamos procesos de planificación, estrategia, y objetivos a conseguir, de forma que el diseño realizado esté de acuerdo con los valores que el cliente desea, para que el lenguaje no verbal, y la manifestación gráfica transmitan la idea empresarial.

Diseño de imágenes y logos

En Almacagames te ayudaremos a desarrollarla, diseñaremos las imágenes y el logo, y tendrás una pagina web completamente responsive que se adaptará a todos los dispositivos.

Te mostramos algunos ejemplos desarrollados por nosotros.

diseño, grafico, logos, blogs, arte, design, creativo, desarrollo

juegos, android, apps, games, divertido, adictivo, sexo, ligar, citas, web,contenidos, diseño

juegos, android, apps, games, divertido, adictivo, sexo, ligar, citas, web,contenidos, diseño