Proyectos de carteles, tarjetas, postales, y puntos de libro

Carteles publicitarios

Uno de los principales objetivos de Almacagames a la hora de diseñar un cartel publicitario es que este acabe formando parte del subconsciente de la persona que lo visualiza.

Realizamos estudio del color, de la tipografía,  del cambio en la evolución de las formas, hasta conseguir aquella que más se adapta al perfil corporativo de nuestros client@s.

Diseñamos varios proyectos de forma paralela para luego concluir en una sola idea que proyecte a la perfección el resumen final de nuestro diseño gráfico.

Empleamos técnicas de visualización,  pensamiento paralelo, brainstorming, análisis competencial… las cuales nos facilitan múltiples ideas que luego concluirán en el diseño final.

El tipo de fuente,  el tamaño,  el color y su posición en la rejilla del diseño forman parte muy importante del proyecto, en Almacagames analizamos detenidamente todos estos aspectos para conseguir un mayor empaque visual.

 

psotales-tarjeta-diseño-logos-creatividad-comunicacion-interior-punto-libro

Diseño de postales y tarjetas de visita

Las postales y las tarjetas de visita que diseñamos forman parte del plan de marketing de la empresa cliente, de tal modo que se integren perfectamente en la campaña publicitaria

La paleta de colores y su distribución son muy importantes,  por eso a veces empleamos colores complementarios y otras nos servimos  de análogos.

En todos nuestros proyectos tenemos muy en  cuenta la jerarquía visual de modo que consigamos centrar el foco de atención visual en el punto de interés deseado.

Analizamos la competencia y sus diseños con la intención de captar ideas inspiradoras.

Se realizan diseños en varios colores y en tintas planas que evolucionan  gradualmente hasta el diseño final.

tarjeta-diseño-logos-creatividad-comunicacion-interior-punto-libro

Puntos de libro

Los puntos de libro son elaborados de acuerdo a la temática del libro, o a la actividad que se pretende publicitar de modo que inmediatamente llegue al subconsciente de la persona que observa la imagen, buscamos colores que se adapten a la imagen que pretendemos introducir en el cerebro de quien observa, de modo que produzca un efecto agradable en su cerebro y que sea fácil de recordar.

tarjeta-diseño-logos-creatividad-comunicacion-interior